a Todocircuito - Ver post - Circuito Jerez 29 y 30 Junio, Curso y Rodada con SRS desde 90€
Ver post
Anterior 01-jul-2013, 21:17  
ZUKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZUKI

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lolitozx6r Ver post
si si estoy contigo , prefiero pagarle una tanda a alguien que valla mejor que yo y sea un experto y tenerlo alomejor 3-4 tandas dandome rueda y dandome consejo, para mi solo que como yo vi el curso, es mi opinion lo mismo quien no aya entrado nunca si le viene bien pero yo no le vi mucho fruto que digamos es mi opinion
Bueno pues yo fui otro que fui al curso del sabado junto con lolito y otro amigo , y en mi opinion no me enseñaron nada que ya no supiera , y para que se ponga un tio delante mia dandome rueda que va mejor que yo ya tengo amigos que me lo pueden hacer , repecto a los monitores si seran mucho campeon de esto lo otro, pero lo que es enseñar mas bien poquito por no decir nada por lo menos el que tuve yo, ( le digo en varias ocasiones que lo que me veia mal yo era la postura en la moto y que me corrigiera y solo me decia esta bien bien , ya con rodar iras cojiendo la postura y digo yo pero pixa tendras que decirme como colocarme bien en la moto y corregirme los errores, nada como que muy pasando ,del tema eso si muy educado )
Ademas de lo de la comida , me informaron por telefono que la comida seria de catering como bien pone en la web de srs, ensaladas pastas etc... Y cual fue mi sorpresa que cuando voy a la comida era un bocata y un refresco asi que ya me direis . En fin que solo disfrute en las dos tandas libres . Ýo lo que si ma quedao claro que si alguna vez vuelvo hacer un curso ire a lo seguro o sea a la California scholl .
ZUKI está desconectado