Vaya Tela Motoracing import
Hola compañer@s del foros;
Abro este nuevo post primero para que me aporteis alguna idea si teneis para solucionar un problema que un señor que es usuario de aqui y lo hace en nombre de la empresa arriba anunciada no ha podido/querido solucionarmelo:
Estuve buscando una cola de escape para mi cbr 1000rr y entre todas las ofertas del foro me decante por un two brother de carbono a estrenar, el envio y el escape en sí todo genial, voy a montarlo y cual es mi sorpresa que entre la tornillería una de las bolsas está cerrada por cinta adhesiva y en principio no echo en falta nada pero a medida que voy poniendolo, echo en falta la abrazadera para fijarlo al colín tenía sus escuadras pero la abrazadera nada. Me pongo en contacto con Arturo la persona con el que traté y me dijo que la conseguiría, el caso es que 2 meses han transcurrido, y solo he recibido buenas palabras y largas, he tratado incansablemente de intentar localizarle, y ni por muchísimas llamadas ni wassap que ha recibido he tenido más noticias ni explicación alguna de por qué tanta dilación, con lo que ya lo doy por perdido y si algun forero tiene alguna sugerencia que pueda ayudarme a resolverlo lo agradecería, desconozco si no le pongo la suya original no traiga consecuencias con la temperatura que coge el escape, y por otro lado ya estais avisados de la formalidad de esta persona que al final me ha vendido un escape que no puedo montar y que se supone que son importadores oficiales de esta marca, con lo que si ellos no me la consiguen me parece a mi......
Un saludo a todos.
|