a Todocircuito - Ver post - Circuito Jerez 29 y 30 Junio, Curso y Rodada con SRS desde 90€
Ver post
Anterior 01-jul-2013, 13:03  
lolitozx6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
supongo que esto depende de quien te de el curso y como, no creo que este de mas, a mi me impartió un curso @BRUJA y salí encantado, era la primera vez que entraba circuito, y fue en jerez, salí rodando en 2:11/2:09, me grabo en vídeo, y me ayudo en todo lo que necesitaba, y mucho mas barato que los cursos estos que se imparten, y encima tienes a un campeón de Andalucía para ti solo... Supongo que abra organizadores que impartan cursos que sean magníficos, y como hablo desde la ignorancia, por que no he realizado ninguno, pues tampoco los voy a criticar, pero creo que si volviera a tras, haría lo mismo sin dudarlo.

Simplemente es mi opinión, y no quiero ofender a alguien que lo haya realizado y haya salido contento! es mas me alegro por el!

Así que yo tu, me pondría a rodar rodar rodar, y me buscaría a alguien que entienda y sepa lo que hace, para que te de rueda.
si si estoy contigo , prefiero pagarle una tanda a alguien que valla mejor que yo y sea un experto y tenerlo alomejor 3-4 tandas dandome rueda y dandome consejo, para mi solo que como yo vi el curso, es mi opinion lo mismo quien no aya entrado nunca si le viene bien pero yo no le vi mucho fruto que digamos es mi opinion
lolitozx6r está desconectado