a Todocircuito - Ver post - Supermotard.....pitmotard.....motocross.....
Ver post
Anterior 30-jun-2013, 20:17  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubenv Ver post
5 entrenos..... solo... pues si que vas fuerte o las gastas muchisimo....

Yo monte un juego de maxxis blando (no me di cuenta cuando las compre) la trasera me he comido un poco mas el lateral izquierdo que el derecho pero aun les quedan varios dias de rodar y te aseguro que llevan bastantes dias ya y dias de 3 depositos o incluso algo mas algun dia cañero....

Y la delantera esta muy muy muy nueva

Varios compañeros montaron el año pasado un juego de maxxis y por ejemplo DavidSV sigue llevando las mismas, tambien el pesa menos que yo, pero va mas fuerte...

La mia y las de los compañeros con los que voy a rodar son 140 pero.... no hay tanta tanta tanta diferencia de potencia como para que duren tan poco... mirar las presiones que a lo mejor ese es un problema...

Pues hijo mio que te digan @Tejon y @rinty que tambien les duran esos dias mas o menos.... yo lo que te digo que las primeras qeu he gastao con la pit les he hecho el rodaje a la pit unos 2 depositos y luego unos 4 o 5 dias como mucho...y el ultimo dia ya lo di por finiquitao a medio dia por que me iva a talegar ya que la llevaba lisa al completo la trasera.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder