a Todocircuito - Ver post - Circuito Jerez 29 y 30 Junio, Curso y Rodada con SRS desde 90€
Ver post
Anterior 30-jun-2013, 19:45  
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lolitozx6r Ver post
Yo hice ayer el cursillo y demás y sinceramente no fue de mi agrado , creo que es mejor rodar y rodar que hacer este tipo de cursos , no se si alguno mas que aya echo curso comparte mi opinión o no
supongo que esto depende de quien te de el curso y como, no creo que este de mas, a mi me impartió un curso @BRUJA y salí encantado, era la primera vez que entraba circuito, y fue en jerez, salí rodando en 2:11/2:09, me grabo en vídeo, y me ayudo en todo lo que necesitaba, y mucho mas barato que los cursos estos que se imparten, y encima tienes a un campeón de Andalucía para ti solo... Supongo que abra organizadores que impartan cursos que sean magníficos, y como hablo desde la ignorancia, por que no he realizado ninguno, pues tampoco los voy a criticar, pero creo que si volviera a tras, haría lo mismo sin dudarlo.

Simplemente es mi opinión, y no quiero ofender a alguien que lo haya realizado y haya salido contento! es mas me alegro por el!

Así que yo tu, me pondría a rodar rodar rodar, y me buscaría a alguien que entienda y sepa lo que hace, para que te de rueda.
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado