a Todocircuito - Ver post - Mi porrazo de hoy en Los arcos
Ver post
Anterior 29-jun-2013, 18:11  
AndresRG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AndresRG

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Mi porrazo de hoy en Los arcos

Buenas gente, pues aqui os dejo el video de mi talegazo de hoy, primera tanda, primeros 13 minutos y zasca!!!!!! en toda la boca.

Antes de las especulaciones ya os cuento yo el porque de la caida, se ha aflojado el filtro del aceite, me ha manchado la goma trasera y en cuanto he inclinado......este es el resultado.


Lo que aun no se es como se ha aflojado el filtro, el dia 1 de junio estuve en Motorland y sin problemas, segun llegué a casa meti la moto en mi tallercito y no la saque hasta ayer por la tarde para subirla a Los arcos, y hoy incomprensiblemente se afloja el filtro

Bueno, el resultado es escafoides roto y la moto.......pasta, una poca, aunque recordando la caida demasiado poco me ha pasado porque no sé la de vueltas y arrastrones que he dado durante 8 segundos interminables, que sensacion mas horrible el querer parar y controlar tu cuerpo y ser imposible, eres un puto muñeco a merced de la velocidad y la inercia.

Este año se acabó la temporada, no quiero mas sustos, me voy a ir de holidays y cuando recupere me espera la Vuelta a España si es que esto cura a tiempo.

Un saludete a todas

Editado por Suko en 01-jul-2013 a las 17:55
AndresRG está desconectado   Citar y responder