a Todocircuito - Ver post - Tiempos por nivel en circuito
Ver post
Anterior 28-jun-2013, 22:45  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, lo has expuesto un poco a lo bestia (no me esperaba menos de ti ) aunque el concepto es este.
Pues claro, para no estar deacuerdo, yo digo las cosas claras, como son. Que estoy harto del debate de "me estorban" y "me han dao una afeitada y casi me caigo del susto" (no hombre si te parece sacaremos un tiket pa pasarte como en las charcuterias)

colegas, venimos a rodar, a quien le duela mucho en su orgullo que le pasen que se quede en casita

Lo que hay que procurar es no hacer el BORRICO en pista y con procurar no llevarse nadie por delante vamos sobraos.

Y luego, estan por ahi rulando peña que si le damos importancia a los tiempos, a ver, yo no corro y me la pela pero tengo que tener una REFERENCIA, saber donde estan mis limites, intentar sobrepasarlos e ir mejorando, por el mero hecho de que ME GUSTA y la unica manera¡ es coger tiempos. Qe yo a quien no le importen los tiempos lo veo ESTUPENDO si se divierte asi, pero que no me anden tocando las cosas de tocar con que estamos obsesionaos con lso tiempos.

Asi que resumiendo, creo que lo he dejao todo clarito. Quien quiera ir rapido que vaya y que adelante a quien tenga que adelantar sin miedo a reprimendas, OJO siempre procurando no tirar a nadie!!!! Eso jamas, por el resto, GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder