a Todocircuito - Ver post - Tiempos por nivel en circuito
Ver post
Anterior 28-jun-2013, 18:29  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Es que aqui somos mu listos todos, los mas rapidos nos quejamos de los mas lentos y los mas lentos de las afeitadas que les meten.... SEÑORES AQUI SE VIENE A RODAR, si no os gusta iros a hacer tiro con arco!!!! Cada uno lo UNICO que tiene que tener en cuenta es de NO LLEVARSE puesto al de alante y con eso deberiamos conformarnos, dejarnos de que si uno abrasa a otro, que si este me adelanto el otro dia mu rapido o este me estaba estorbando.

Asi de simple

A mi me han pegao PASADAS monumentales gente que esta cmpitiendo, pero qye voy a hacer, ir a su box como una nenaza llorona a decirle "oye a mi no me adelantes asi que me da miedo"...
Que esto es asi colegas, asumidlo o jugad al golf, al tenis, padel etc....

Hablemos de cosas mas productivas y no tantos disparates!!!!!
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, lo has expuesto un poco a lo bestia (no me esperaba menos de ti ) aunque el concepto es este.

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
jajajajaja lo que ha molao es que te lo hayan dicho a ti, por fin alguien se mete contigo, no voy a ser yo siempre con el que os metais

TE ESTA MU BIEN EMPLEADO
Envidioso, por lo menos el compañero, por lo visto, se ha ganado el derecho de decirme que me ha abrasado
TU NO
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder