a Todocircuito - Ver post - Tiempos por nivel en circuito
Ver post
Anterior 28-jun-2013, 16:39  
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Es exactamente eso, yo también pense en el ejemplo del ski, ahí se ve claro,buenísimo ejemplo, a disparidad de velocidades, el de atrás tiene la responsabilidad, en los circuitos,se da, se ha dado y se dará EN TODOS LOS NIVELES, en todos, no solo en rápidos, en todos.
Lo que pasa es que es muy fácil decir, ah pero en rápidos toditos en 5 segundos de diferencia eh !!!!! y todos los demás al saco en otros grupos y que se apañen.
¿ Tu crees que el que va delante de tí se va a PODER preocupar del que viene detrás?
SIEMPRE el que va más rápido se ha de preocupar del que va delante.
Y si en una tanda de rápidos uno rueda 7 segundos más lento que tu, lo has de gestionar, tu estas ahí porque seguro tienes más nivel y experiencia, pero el tiene derecho a estar ahí, para poder mejorar y llegar a tener el mismo nivel y experiencia que tu algún dia....como seguro así lo hizo el que se queja ahora en su día...a no ser que nacierais en rápidos, que todo puede ser.
Dile a un organizador que saque a todos de la pista que ruedan en menos de 50 en rápidos...a ver que te dice.
¡¡ Pero si se quejan los de MotoGp de los.que ruedan más lento !!!
Donde vamos nosotros !!!

Sent from SG Note II using Tapatalk2
Es que aqui somos mu listos todos, los mas rapidos nos quejamos de los mas lentos y los mas lentos de las afeitadas que les meten.... SEÑORES AQUI SE VIENE A RODAR, si no os gusta iros a hacer tiro con arco!!!! Cada uno lo UNICO que tiene que tener en cuenta es de NO LLEVARSE puesto al de alante y con eso deberiamos conformarnos, dejarnos de que si uno abrasa a otro, que si este me adelanto el otro dia mu rapido o este me estaba estorbando.

Asi de simple

A mi me han pegao PASADAS monumentales gente que esta cmpitiendo, pero qye voy a hacer, ir a su box como una nenaza llorona a decirle "oye a mi no me adelantes asi que me da miedo"...
Que esto es asi colegas, asumidlo o jugad al golf, al tenis, padel etc....

Hablemos de cosas mas productivas y no tantos disparates!!!!!