a Todocircuito - Ver post - neumáticos slip
Discusión: neumáticos slip
Ver post
Anterior 26-may-2010, 11:09  
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vamos a ver, que yo creo que me he encontrado. Independiente que me recomendaras y pusieras slicks (que no slips, que yo soy de boxers de toda la vida ):

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
Si no vas muy rapido mejor rayados.... Pero si llevas slicks no pasa nada ya que estas como a 20 segundos de un tiempo rapido realmente en esos ritmos con ruedas de calle no hay problemas podemos estar todo el dia con el debate pero la cosa es clara....mejor rayados
Vale, me queda claro. Mejor rayados. Porque, hombre, por mucho que me duren los slicks, no creo que baje con ellos de 1:45 en Almería. Tomo nota, mejor rayados.

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
Moraleja pon rayados pero si tienes por casa unos slicks.... Pos tambien.
No los tengo, ni tenía. Por eso te pedí consejo.

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
por otro lado los rayados se alientan rodando mas facil y se enfrian menos en pista agarran practicamente lo mismo asike esta claro no????
mi consejo monta rayados y mas sin calentadores.
Precisamente, como dices, mi ritmo es lento. Aunque tenga calentadores, y como ya me ha pasado alguna vez, he vuelto al box después de la tanda con el neumático menos caliente (o más frío) que lo que había entrado en pista.

En fin, que de esta vez escucharé tus consejos, aunque sean contrarios a los que me diste la última vez. Total, lo hace también el Gobierno todos los días.

No sé, vamos, que me quedo como que con un poco de mal sabor de boca.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder