a Todocircuito - Ver post - Curso Estandar vs Curso Personalizado
Ver post
Anterior 26-jun-2013, 20:02  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas

Como yo creo que hay mas gente que viniendo de la calle no cogimos monitos para nuestra primera incursion en circuito, yo en calle llegue un momento que algo le apretaba.. pero siempre me iba la mente con el tema de guardarrailes.. coche en contra.. residuos liquidos en carretera.. gravilla etc.. y mas bien he sido precavido a valiente..

Segun lo que comentas de que vas rapido en carretera, que eso es muy relaitvo segun la gente con la que vallas, el tramo.. etc.. pero como dices en circuito es diferente porque aprovechas mas toda la calzada.. y es mas ancha.. por tanto la trazada es diferente..

Yo si fuese tu, me metia al circuito a provarte tu y tu moto.. un dia o 2 los que necesites de coger sensaciones nada mas.. tu la moto y el circuito.. viendo como es todo.. como te desenvuelves etc..

Cuando tengas ya ese circuito memorizado ( en 1 dia de tandas yo creo que mas que de sobra) y en funcion te hayas visto puedes ir una 2º vez con monitor en curso o exclusivo.. evidentemente cuando mas individualizado sea mejor.. mas atencion y dedicacion te prestara y asi puedes ir limando asperezas, vicios y podras compartir con el tu experiencia anterior, en la cual te podra decir si ciertas cosas que le transmites son normales etc..y en definitiva hacerte una evaluacion de tu experiencia por solitario.

De todas formas, bienvenido al grupo, prepara la cartilla si te gusta y te engancha (que lo hara) XD y programate fechas para tener a tu parienta contenta si tienes las cuentas conjuntas jajjaa XD

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder