a Todocircuito - Ver post - Navarra post camiones
Discusión: Navarra post camiones
Ver post
Anterior 26-jun-2013, 12:21  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
+1000000 Luisma.
A esi es a lo que voy, a ver si con todo lo que cobran y pocas facilidades que ponen para hacer rodadas (me constan tres empresas que no esperan volver), toman cartas en el asunto y se ponen las pilas. Que solo tiene tres años...
Y ahora invito a kruzky y chuky a atacarme, je je pero lo evidente es evidente amigos
EL 29 de este mes se va a ese circuito.. y se vera como estan las cosas.. evidentemente es ilogico que aunque sea nuevo y este bien cobren mas que un circuito del mundial, en albacete yo no he estado.. pero comparo videos.. y igual hablo de mas.. pero segun veo los videos de un circuito y el otro me parece que si tiene que envidiar.. auque repito hablo sin saber ni haber estado alli, solo porla pinta que tiene en los videos..

Segun se vea.. yo al menos si no ruedo seguro y agusto lo dejare fuera de mis opciones aunque me pese por la cercania que tiene..

Por otro lado.. no creo que esto sea tema de atacar a nadie.. ni que te pintes una diana con cada comentario.. aqui se puede debatir y dialogar lo que sea.. otro tema es, traspasar la barrera de los personal, los prejuicios y la generalidades..

Tengamos la fiesta en paz y hablemos de lo que realmente importa, que es nuestro disfrute y seguridad en circuito de nuestra aficion.

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder