a Todocircuito - Ver post - Nuevo Seguro Anual MAPFRE - TODOCIRCUITO
Ver post
Anterior 26-jun-2013, 12:05  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

En vista de lo que estoy leyendo por otros sitios (que publican sin preguntar ni confirmar), quiero dejar bien claro algo.

En las Condiciones Generales del seguro personal Mapfre, en su apartado COBERTURA DE ACCIDENTES RIESGOS NO ASEGURADOS dice:

b) La participación en competiciones o torneos organizados por federaciones deportivas u organismos similares, así como la práctica de deportes o actividades notoriamente peligrosas y especialmente las siguientes: automovilismo, motociclismo, submarinismo, navegación de altura (en embarcaciones no destinadas al transporte público de pasajeros), escalada, espeleología, boxeo, paracaidismo, aerostación, vuelo libre y vuelo sin motor.

Bien, esto son condiciones generales en las que se basa cualquier seguro personal de MAPFRE (sea cual sea la actividad). A partir de estas condiciones, cada correduría (en nuestro caso @Motopoliza) pacta unas condiciones propias para su póliza. La nuestra en concreto dice:

"La cobertura del seguro se limita a los accidentes que puedan sufrir los socios del tomador del seguro, durante los actos organizados o autorizados del seguro, durante la práctica del motociclismo, incluidas las pruebas sociales, pero exclusivamente dentro de los circuitos que hay en el territorio nacional y en Portugal. Se excluye el riesgo in itinere, las carreras y entrenamientos. La cobertura del seguro está supeditada al uso del casco protectos, en circuitos homologados y con las medidas de seguridad pertinentes. Se excluyen los federados y profesionales".

Os dejo una copia de las condiciones particulares de la póliza:



Con esto quiero decir que, lógicamente, ni se nos pasaría por la cabeza ofreceros un seguro que no cubra accidentes en circuito, creo que es de una lógica aplastante teniendo en cuenta que somos el mayor portal de Internet de gente que rueda en circuito.

De paso aprovecho para recordaros que cualquier duda que tengáis con el seguro, podéis plantearla aquí en público, a mi por privado, a @Motopoliza, por email, llamarnos por teléfono... es mucho más efectivo y práctico que sembrar dudas en otras webs sin contrastar las cosas.

Un saludo (y perdón por el tocho)
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder