a Todocircuito - Ver post - Tiempos por nivel en circuito
Ver post
Anterior 25-jun-2013, 19:27  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toberas Ver post
Yo no voy a contradecir a nadie porque he entrado solamente dos veces en Jerez y otras dos en Almería.
Pero mi experiencia en Jerez es rodando sobre 2:10 en el grupo de medios era de los más rápidos. Motor extreme y Cardoso school
Sobre almería estaba en medios sobre 2.02 con la mejor vuelta en 1:59 y tambien estaba siempre entre los 4 o 5 mejores del grupo medios(Focused events).
Ya sé que no son tiempazos ni mucho menos... pero las veces que he rodado, con esos tiempos no solo no he sentido que molestaba en medios, sino que a veces me sentía demasiado molestado por otros para poder adelantar.

Supongo que dependerá con la gente que topes. Ya te digo, con esos tiempos en Medios me siento muy agusto y la verdad, creo que en lentos sería un desatino.
Hablo bajo mi experiencia que tampoco es mucha de momento.
Un saludo!!

Todo es relativo y depende de quien rueda, y no hablo de organizadores, digo de "pilotos", suelo rodar con organizadores extranjeros, y allí el nivel es mas alto, donde yo en Almería rodaría en rápidos (con 1:44/45) con ellos iría a medio, también he llegado a doblar 2 VECES a la misma moto en una tanda en rápido, y este "piloto" no debería de haber estado allí, al final vamos a disfrutar, y si hay alguien mas lento lo pasas donde se puede en seguridad y listo, la única forma de hacer grupos homogéneos es con trasponders para todos, las palabras de cada uno a la hora de decir si es rápido/medio/lento se las lleva el viento.

Es normal que si un día, por ejemplo en Almería, hay solo 2 que ruedan por debajo de 50 el abanico de rápidos (y por consecuencias de medios y lentos) se debe de ampliar, al fin al cabo el organizador tiene que llenar las tandas.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!

Editado por frazar en 25-jun-2013 a las 19:46
frazar está desconectado   Citar y responder