a Todocircuito - Ver post - kr delantero 125/80
Discusión: kr delantero 125/80
Ver post
Anterior 25-jun-2013, 08:57  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
Yo no estoy criticando vuestras opiniones pero simplemente he puesto.que con esa presion me ido bien,tampoco habras leido en ninguna respuesta mia si soy rapido o lento porque no lo he dicho y mucho menos me considero rapido. Como te he.dicho la horquilla rn concreto a parte de estar recien hecha,esta reglada para mi. No me he quejado de ella porque para mi va perfecta.
No es que no esperara respuestas o opiniones solo que el hilo no va de presiones,si no hubiera preguntado por las presiones,lo que pregunte fue si m entraria y he visto que si,entonces como no va de presiones logicamente no esperaba una "discusion"sobre ellas. Estamos de acuerdo que es un foro de opinion,pero la ultima respuesta que he puesto sobre como.me.fueron son las sensaciones que me dio y lo que me gustaron.
Seguramente me puedas dar una clase de sobre gomas y suspensiones dada tu dilatada experiencia,no lo discuto pero a mi me fue bien.con esa.presion y entonces no se porque hay que darle mas vueltas y marear la perdiz,cuando no he dicho en ningun.momento k a lo mejor sea la k recomienda.el señor dunlop,he dicho que a mi.me fue bien.
Como no quiero entrar mas en polemica porque el sabsdo puse 2,0 a lo.mejor ruedo otro dia y la pongo 2.3 y me va igual de bien pero eso es lo que puse y me.fue de puta madre asi que por mi parte no tengo mas que decie
Para mi no hay ninguna polemica , esta todo claro , por mi parte seguire haciendo y aconsejando lo mismo que he hecho contigo, tu haras lo que mejor gustes y tan felices .

Si el post toma un giro que a ti no te gusta , si se pregunta por una cosa y se termina hablando de otra , tienes la sarten por el mango , el post es tuyo , lo dejas, lo cierras o pides que se hable de otra cosa .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder