a Todocircuito - Ver post - Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
Ver post
Anterior 24-jun-2013, 16:58  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado vaya x dios,,,,

Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta Ver post
Sinceramente, la organización me pareció justita, un caos de niveles, ni briefing, ni nada, no puede ser k en medios con una sv tuviese k entrar en meta a medio gas detrás de alguien, y mucho menos k con bandera roja me adelantasen como si fuese la última vuelta de un mundial, y no sólo un tío, unos cuantos me lo hicieron...

buenas amigo ppbayeta,,,,soy oscar monitor y colaborador de rodadas motoval

vayamos x partes como dijo Jack el destripador,,,,

--- el tema de niveles ,como bien dice el amigo carguera,,,a veces,, se producen problemas x q la gente no se apunta en el sitio q no le corresponde bien x rodar con amigos en grupo bien por intentar estar don realmente no corresponde,,,

---- tema banderas,,,,,por mucho que expliques a la gente hay peña q les estas explicando esos mismos temas y ellos están pensando en babia,,,yo tio q veo adelantando con bandera roja tio q se lleva la bulla y si encima pasa pegado a la gente sin cortar,,,se le avisa una vez y la segunda se marcha para su casa si o si,,,,,en esto somos inflexibles,,

-- tema briefing ,,,,el sábado se dio un briefing y un obsequio x parte de michelin,,,,el domingo es cierto no se dio,,,,mal exo por nuestra parte eso es cierto,,,,

-- a nosotros nos importan tanto las criticas como las felicitaciones,,es mas ponemos mas énfasis en contentar a la gente q raramente sale disgustada de nuestras rodadas,,,pero que se puede dar el caso perfectamente,,ya te digo es raro q alguien se queje pero gracias a dios son muchos los clientes y entre tanta gente se puede dar el caso,,,,,también es cierto q preferimos que nos digan las cosas in situ pues es mas fácil poner remedio y solucionar el problema de raíz,,,
espero volver a verte rodar con nosotros y q compruebes q todo quedo solucionado,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder