a Todocircuito - Ver post - Rodada estoril 22 y 23 de junio 2013
Ver post
Anterior 24-jun-2013, 15:09  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta Ver post
Sinceramente, la organización me pareció justita, un caos de niveles, ni briefing, ni nada, no puede ser k en medios con una sv tuviese k entrar en meta a medio gas detrás de alguien, y mucho menos k con bandera roja me adelantasen como si fuese la última vuelta de un mundial, y no sólo un tío, unos cuantos me lo hicieron...
El sabado hubo briefing y explicacion sobre banderas y demas , junto a la inscripcion se entrego ambos dias un folio con distintas normas y consejos a seguir .
El comportamiento de la gente en pista poco o nada tiene que ver con la organizacion , cuando se comunica un problema se le pone solucion .

El tema de niveles es mas de lo mismo , se intenta organizar todo de la mejor manera posible y siempre teneiendo en cuenta la informacion que da el piloto , si la gente quiere rodar en grupo con sus amiguetes o por diversas causas no se coloca en el grupo que deberia la organizacion poco puede hacer salvo cuando se le comunica que hay algun problema o que se quiere cambiar de grupo .

Con todo esto no pretendo dejar sin parte de responsabilidad a Motoval , tambien desconozco si fuiste a exponer tus problemas en el momento que es donde pienso se deben hacer las cosas
Todas las criticas o comentarios son tenidas en cuenta y puntos como el nivel descompensado en algunos grupos y los briefing obligatorios mas extensos y explicativos son temas en los que hoy lunes ya se han estado tomando medidas .

De cualquier manera espero que no todo fueran problemas en tu dia de rodada , no si solo rodaste el Michelin day o lo hiciste el finde completo
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder