a Todocircuito - Ver post - Mal la organización de Zk el 25 mayo jerez
Ver post
Anterior 23-jun-2013, 20:39  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
Aprovecho para informacion de todos nosotros y economia de nuestros bolsillos abrir un post con organizadores y sus precios de montaje de neumaticos montadas en moto y desmontadas de ellas.

weno empiezo yo y como soy de clase media jajajaja pongo precios de ruedas desmontadas de la moto ya que siempre las quito yo jajaja si alguno sabe precios de otros organizadores que valla actualizando la lista,aunque como es de informacion generica para todos nosotros queria proponerle a los moderadores del foro que se abriera un post para que estemos todos informados de estas cosas que nos venefician economicamente a todos.

@WPB-------- --------------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto
@Motorextremo-----------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto
@sbk racing----------------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto
@BlandonRace----- ------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto
@Focusedevent ----------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto
@Neugrip-----------------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto
@ZMRACING---------------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto
@TMSR-----------------------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto
@cardosso-------------------10€ montaje rueda desmontada-------?-----montada en moto


Creo que sería más práctico abrir un post nuevo con esa info
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder