a Todocircuito - Ver post - supresor yamaha r6r
Discusión: supresor yamaha r6r
Ver post
Anterior 23-jun-2013, 11:22  
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

yo hablo desde mi experiencia yo tenía la misma moto, hasta que me la robaron, e hice lo mismo, probe la moto en albacete con catalizador y luego se lo quite y lo que se nota un monton es que pierdes medios y tienes que llevarla alta de vueltas. Lo que se nota es que parece que sube mas rapido de vueltas, le quitas un monton de peso ( no lo he pesado pero creo que por lo menos 10 KG) y sobre todo el sonido que es lo mejor y bien pensado tener una moto de circuito y que no suene, decepciona.Para mi ese fue el motivo principal de quitarselo, a nivel pakete como el mio, aunque poco a poco vas queriendo mas. En esta segunda r6 que tengo, no se que hacer si ponerle un supresor, o linea completa, y junto con un filtro de potencia, ponerle una rapid o flashear la centralita de origen y ajustarla en banco, todo dependera del presupuesto. Para empezar y sin gastar mucho quitale el catalizador, manteniendo la valvula de escape, para que no te salga error, y el escape original. Mejoras el peso por consiguiente aceleración y manejabilidad.
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder