a Todocircuito - Ver post - lio con suspension trasera
Ver post
Anterior 23-jun-2013, 10:55  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

@efo1972 ayer estube con la suzuki dandole y la verdad que una maravilla .estoy en proceso de aprendizaje con cualquier cosa que vaya bajo el tiempo . esta vez he bajado a 2.01 y sin antirebote ni nada jejejejej ., esperate que coja la kawa que ya me asomare por el 1:50 y pico . pronto toca que me des tu rueda haber si me haces bajar un poco mas jejeje . cuando es la siguiente ? ijijjiij

@BrainBT muchas gracias por el comentario . la verdad que la moto antes la tenia bastante mal regulada de suspensiones segun mi peso y ritmo . le hice el sag pensando en que tendria que tocar algo luego en pista y asi fue pero solo fueron dos clicks a la compresion y estaba todo listo . seguramente si voy mas rapido empezaran a salir fallitos .
ahora que dices lo de que no le da tiempo a comprimirse ... en una de las curvas rapidas que tiene un par de baches a la entrada ... si que me dio esa sensacion un par de veces pero no todas ... seguramente seria fallo mio , porque solo lo hizo dos veces , me dio sensacion de que me sacaba hacia fuera como que no comprimia la horquilla . en las demas curvas entre mas rapido que siempre conque no se que decir .... habra que seguir estudiando y probando cositas .,
por poner un ejemplo ... esto es como la pesca ..... si el pez lo pescas tu , como que te sabe mas rico en el plato ... pues esto lo mismo ,vas mas rapido por tu propio merito y da gusto ver que el laptimer marca segundos de menos .
pero te doy la razon en que hay que saber lo que se toca porque puedes ir al suelo y salirte cara la broma .
soy un tio muy pregunton siempre que me interesa algo miro videos de internet , pregunto a colegas o por el foro . pero siempre me gusta saber el porque de las cosas no simplemente que toquen ruletitas y ya esta .
apasionante el mundo de las suspensiones habra que apuntarse a un curso con un profesional y coserle a preguntas jejjejejee.

un saludo makinassss y a dar gasss a topeeee !!!!
Molina está desconectado   Citar y responder