a Todocircuito - Ver post - Gestionar Una gran frenada o Reduccion en Circuito
Ver post
Anterior 20-jun-2013, 23:27  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
yo no veo nada claro ese de frenar "blando" al principio y "fuerte" al final.

cuando frenas fuerte con el freno delantero la moto no entra en la curva, y frenar flojo cuando empiezas de la frenada no le veo la logica.

yo freno bajando las marchas de una en una y con golpe de gas, pero la gente que va rapido de verdad baja todas las marchas juntas y eso supongo que quiere decir algo

hay otro post muy parecido a este en el foro, pero ahora no lo encuentro prueba a ver si lo encuentras

saludos!

No,no,haber que seguro no me explique bien,

Frenar blando al principio y fuerte al final!!!! no quise decir eso,
lo que quise decir es,el primer apretón a la maneta de freno que no sea muy brusco,hay que tener en cuenta que cuando llegamos a una curva con el acelerador a fondo la horquilla esta extendida y el tren delantero lleva poco apollo contra el suelo,el primer apretón sobre la maneta de freno que no sea muy brusco,para así comprimir la horquilla y aplomar el tren delantero,a partir de ahí apretar la maneta con cojones,

Cuando dices que frenando fuerte la moto no entra en curva,ahí ya estamos hablando de la entrada en curva y no de la frenada que es lo que pregunta el compi,

De todas formas como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo,,,,,

Bueno,saludos,,,,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder