jajajajajajajaja

me has pillado en lo de los taburetes del bar jajajajja . seguro que hay una logica que dice que entran mejor las birras o algo ... pero bueno en eso hoy no vamos a entrar

.
bueno , entonces por lo que entiendo ..... que es muy poco y todo hecho un lio impresionante

. el ultimo dia lo hice en la kawa y me fue la moto muchisimo mejor , comia las gomas perfectas ,y baje el tiempo mucho de la ultima vez . en dos palabras ... iba agusto . estaba ajustada para un tio que pesaba mas que yo . por eso lo quiero hacer en la suzuki porque estoy en el mismo caso . la cosa es esa , que me he encontrado con las arandelas y me estan liando ..... quiero que este un poco mas bajita de alante para que ataque mejor las curvas pero no muy subida de atras para que tenga traccion y no bote en las frenadas que esta no tiene antirebote . y a la vez que tenga rango de amortiguacion suficiente para trabajar bien . voy a seguir estudiandolo jajajaj haber a que llego . soy muy novato en esto poco a poco lo ire entendiendo pero cuesta

.
saludos
@Gargüera y muchas gracias por tus consejos ( que ultimamente son muchos )