Cita:
Originalmente publicado por potilico
Yo e rodado alli y esq le manda cojones comprarse una casa pegada,digo PEGADA al circuito hay q ser mongolo.lo del ruido en la ultima tanda ya me sudaba los cojones a fuego x esa zona yo y creo q el resto de gente,luego en las segunda curva despues de esa zona de ruido salia el tio con el cartel de ruido y a la siguiente lo mismo, pasaba al corte y a la siguiente vuelta bandera roja.jajajaja
|
El problema del nivel de ruidos es como bien decís por los vecinos que tienen, solo hay unos días al cabo del año que no limite de ruido, por eso el Jarama en esas fechas opta por carreras como Camiones, Vitage, copa race automóvil y moto.....
Por otro lado si por este asunto hay limitaciones y tenemos que molestarnos en no pasarlos es por el bien de todos los que estamos rodando, por que como bien dice el compañero si el pasa olímpicamente de los avisos de ruido y vuelta tras vuelta los sobre pasa, primero le llamaran la atención a él e incluso le pueden echar de la rodada, pero lo peor es que al organizador puede sufrir las consecuencias de gente que no sabe respetar una medida que esta hay, vale no nos gusta pero hay que saber respetar o no salgas a pista, por que no estas tú solo.
Saludos