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Discusión: kr delantero 125/80
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Anterior 20-jun-2013, 08:23  
Gargüera
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Originalmente publicado por aitork6 Ver post
Pues a lo mejor tienes razón montar dunlop es cuanto menos complicarte la vida pero bueno para gustos los colores y hay que probar de todo en esta vida y cuantas más gomas pruebes más podrás opinar,aún que estoy de acuerdo contigo en que con gomas menos exigentes también sobraría. En cuanto a la medida rara he de decirte que aún que ponga 125/80 por curiosidad cogí el metro y mide exactamente igual que una 120/70 creo que varía algún mm inapreciable... También casi todo el mundo que prueba esas gomas no vuelve a otras por algo será,., Jeje ya os contare sensaciones
A ver , no hay mezclar tanto las cosas , que muchas veces 2m son tolerancia y otras nos la cojemos con papel de fumar .

El tema neumaticos es algo complejo pero no tanto como muchos os empeñais y mas con la mania de criticar siempre a las gomas cargandolas con la culpa de las burradas que hacemos nosotros .

Lo repito mil veces y siempre es lo mismo , la mayoria de gomas por no decir todas de uso tandero circuitero estan por encima de nuestros niveles , pero somos incapaces de parar 5 min a ver porque una goma se comporta de una manera o de otra , nosotros somos perfectos nuestras motos siempre estan a punto y las gomas son una mierda , siempre es lo mismo

La realidad es mas bien opuesta , nosotros no tenemos ni idea , el concepto puesta a punto pasa por tenerla limpita y con las ultimas pegatas del momento y las ruedas son cojonudas , se comportan segun las situaciones de trabajo , pero eso no queremos asumirlo y asi nos va .

Las medidas en las gomas son muy importantes y no las medidas que los fabricantes ponen en los flancos si no las reales de cada unidad .
En el caso de post , KR 106 , podemos encontar 3 medidas 125/75-17 usada en moto 2 , 125/80-17 antiguo KR y 120/70-17 actual KR , pues entre las 2 primeras 125/75 y 125/80 no hay diferencias , el diametro estatico y dinamico es el mismo pero si la comparamos con la 120/70 del actual KR tenemos 3 mm de diferencia , eso en una horquilla es mucho y si no probar a mover las barras esa medida .

Cambios que pueden hacer un diferente reparto de pesos en nuestra geometria dejando la rueda trasera sin grip o variando el angulo de direccion haciendo que la moto se cierre o habra en las trazadas

Pero tal cosa no tiene importancia , simplemente una goma del mundial decimos que es una mierda porque a nosotros que somos campeones del mundo de nuestro rellano no nos va bien , punto , vamos y lo ponemos en los foros del momento creando verdaderos mitos que cualquier dia pillaran los de Energi para hacer una serie en plan americana .


Como ese caso otros 20000 mas , cambiamos desarrollos , variamos distancia de ejes , reparto de pesos y los resultados que pillen confesadas a las gomas del momento porque seran punto de mira de las criticas de los Pedrosillas del momento y seguimos con la siguiente marca y asi llegamos al resultado actual , las gomas que son una mierda y nos quedamos tan felices .
Somos incapaces de revisar las presiones 4 veces al dia pero nos consideramos los mejores criticos de neumaticos del mundo

En fin , sigamos con la tarea , Saludos
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