a Todocircuito - Ver post - Mi estreno en Albacete
Ver post
Anterior 19-jun-2013, 20:52  
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Yamaha Mi estreno en Albacete

El pasado domingo 16, rode por primera vez en circuito, despues de una semana cambiando carenados, neumaticos (por cierto brigada, los neumaticos perfectos), aceite y filtro, ect., llego el domingo porfin y llegamos al circuito, el dia se presentaba perfecto, la verdad es que hacia bastante calor. Asique descargar moto, identificacion, briefing y nervios al ver pasar el grupo de rapidos por la recta.

Llego la hora, y con toda la equipacion puesta y encima de la moto toco salir a pista, un par de vueltas para calentar los neumaticos y a correr (cada uno a su ritmo, pero a correr ) la primera tanda no me encontraba comodo girando a derechas, a izquierdas me descolgaba un poco, pero a derechas no sabia , pero poco a poco "aprendi", y en la segunda tanda ya me encontraba mas comodo, esto siguio asi durante todo el dia, y al final, me quede con ganas de mas

No me di ningun susto, tampoco fui rapido ni mucho menos, en la 3 tanda me salio algun 2.08, y despues ya no me miraron mas tiempos, hacia mucho calor para estar en el muro jajaj

Decir que como fuimos muchas motos, Cardoso hizo 4 grupos, para ser menos motos en pista en cada tanda, aunque nos quito 5 minutos por tanda, pero bueno, 25 minutos estan bien, y que si perdimos 5 minutos por ir mas comodos en pista, perfecto.

Asique solo me queda decir que estoy deseando volver al circuito, que esto engancha, y yo ya era adicto antes de entrar al circuito, que espero mejorar cada vez mas, y coincidir con mas gente en el circuito, que el ambiente que se crea es perfecto.

Os dejo alguna foto, nivel pkt, pero fue mi 1ª vez y me lo pase como un enano





- Jorge - está desconectado   Citar y responder