a Todocircuito - Ver post - Despidos en el circuito de Albacete
Ver post
Anterior 19-jun-2013, 15:32  
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
140.000€ de sueldo, son mas de 11.000 € mensuales, es que es de locos, no me jodas hombre....

En cuanto a lo de los empresarios.... mira soy un currela que cobra una mierda y trabajo 65horas a la semana, pero bueno es lo que hay, o te adaptas o..... Tengo familiares con negocios propios (empresarios) que llevan meses sin cobrar para poder pagar las nóminas de los trabajadores.

El problema de este país, es que todo lo que se relación con ayuntamientos, gobiernos, políticos, subvenciones.... huele a mierda y ahí están los hijos de la gran..... no puede ser que en este país de pandereta (que es lo que es España), haya mas políticos que bomberos, policías y médicos juntos, es que es vergonzoso, tenemos más del DOBLE de políticos que el segundo país con mas políticos de la Unión Europea. Que todos los ministros que hemos tenido ( la mayoría elegidos a dedo sin una cualificación y que necesitas 10 asesores para decidir a que hora van a tomar el café), tengan un sueldo vitalicio, por supuesto astronómico, que no paguen S.S, y bueno así puedo seguir todo el día.

En fin, ya estoy mas tranquilo, cambiando de tercio, ya queda menos para el buen tiempo

para los currelas y mucho ánimo!!!!
+ 10000
Todo lo que en este país es público o gestionado por políticos y amiguetes es una RUINA, que admás nos cuesta el dinero a los demás.
A los administradores que hunden una empresa y además a la carcel y que paguen con su patrimonio.

Suerte a los despedidos.

Saludos,
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder