a Todocircuito - Ver post - Cuales son las llantas más ligeras.
Ver post
Anterior 19-jun-2013, 11:18  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por uveroalto Ver post
Ok veo que estas en todo. Gracias.

Difiero en que la trasera no se nota tanto.
Yo leí que es en la trasera donde más se baja el peso en comparación con originales.
Y ambas giran a la misma velocidad por lo q la inercia y fuerza giroscopica es igual en ambas al frenar girar y acelerar.
En 2007 estaba rodando en mismo tiempos todo el ańo, cambie a unos aros aluminio ligero, carrozeria, y baje el mismo día 0.45 segundos para siempre. En circuito de 1,20 minutos.
Bajas mas gramos en la trasera, pero se nota mas en la delantera ya que es la que tienes que forzar para hacer girar la moto.
Cuando vas a entrar en la curva y haces fuerza en el manillar en realidad contra lo que estas luchando es contra la fuerza giroscopica que intenta mantener la rueda delantera recta.

Por eso se nota mas en la delantera, la trasera simplemente sigue a la moto, no se mueve tanto como la delantera.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JCasas por este post: