a Todocircuito - Ver post - dia 22 mayo Guadix
Discusión: dia 22 mayo Guadix
Ver post
Anterior 24-may-2010, 08:07  
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

weno chicos ya lunes y tras el finde lo hemos pasado creo bastante bien... a mi la ultima tanda me ha envenenado la sangre.... tras marcar varios 28´s y no tener puesta a punto de que puedo quitarme un segundito y medio facil...asike estoy pensando en ir a rodar de nuevo proxima mente alli con la idea de poner a punto el tema.
por mi parte mi cronica (normalmen los organizadores no la ponen pero yo rode como uno mas) es simple... llegamos a eso de las 8:15 al circuito y algun madruigador ya estaba por alli tras las inscripciones (agradecimientos a mi familia por su ayuda en la organizacion del evento) la primera tanda no la hice por que estaba demasiado pendiente de la gente. en la segunda salic on algun amiguete y cual fue mi sorpresa cuando no sabia ni subirme en la moto...di solo dos vueltas y para adentro acojonao...
para la tercera hice mapa de inyeccion y la cosa cambio radicalmente.
apartir de la segunda cambiamos los grupos y hicimos solo dos ampliando las tandas a 30 minutos con lo cual la gente rodo mas de lo esperado.
la ultima tanda el makina de isi (damian) me dio rueda y fue cuando descubri que iba parao y hay mucho margen...pena que fuera la ultima si no me habria traio un buen tiempo...(o la moto en una caja ijiji)
por ultimo el parte de bajas se saldo con dos motos volcadas una de ellas en la grava cuando estaba volviendo a la pista asike gracias a dios en mi 6º entreno aun puedo decir que hemos tenido accidentes de verdad.
por ultimo como siempre agradeceros aqui a los que como rubenv habies cruzao elpais para rodar con nosotros y espero veros en la proxima.
gracias tambien al fotografo que por fin he encontrado uno competente. (mola la foto de rubenv).
lo dicho hasta la proxima camaradas.
Abellan está desconectado   Citar y responder