a Todocircuito - Ver post - seguridad en Jerez
Discusión: seguridad en Jerez
Ver post
Anterior 18-jun-2013, 20:57  
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por andovy Ver post
Buenas tardes .. para empezar os digo que os escribo desde el hospital de sevilla y de milagro.
El tema es el siguiente;
El dia 9 de Junio fui a una rodada en el circuito de Jerez organizado por Cardoso School. El caso es que en la segunda tanda tube un accidente en la curva mas rapida del circuito en cuarta velocidad con mi R6 concretamente antes de Ferrari. Se me partio el manillar derecho al intentar tomar la curva y sali recto sin poder frenar delante y el accidente fue brutal. Pues bien .. queria denunciar que los asistentes tardaron en llegar a donde yo estaba desangrandome 3'19 minutos. La moto tampoco se freno en absoluto ya que la graba del tiempo que llevaba sin gradar y al haver llovido estaba muy compactada. Se que mi vida quizas no se merezca el gradeado ni la rapida intervencion de los auxiliares. Pero creo que deverian poner mas seguridad en esta clase de eventos por parte del circuito ya que los organizadores pagan un paston para que se pueda disfrutar del circuito. Por lo que tengo entendido a havido muxas denuncias al circuito por mi accidente de toda la gente que asistio alas rodadas y del publico que estaba en esa curva y vieron como nadie me asistia despues del fatal accidente. Hay muxos videos donde esto se demuestra incluso el de mi moto que siguio grabando todo. Por lo visto ya an ido a inspeccionar el circuito pero eso no vale de nada. Solo lo digo por vosotros para que pidais mas seguridad cuando rodeis y esto es responsabilidad del circuito en su totalidad ya que yo nunca mas podre montar en moto y aun


joder que mala suerte tio!!!!
espero que te recuperes pronto, animo!!!!
por cierto, como que no vas a poder andar en moto nunca mas????
pacopil está desconectado   Citar y responder