a Todocircuito - Ver post - Dunlop, GP Racer (D211 o liso), o KR 108
Ver post
Anterior 17-jun-2013, 20:24  
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Dunlop, GP Racer, o KR 108 o Metz Racetec K2

Agrego un comment mas.....y unos Metzeler Racetec K2? comparables a los GPRACER??

Hola chicos,

Este finde rodé con unos KR 195 atras y 125 alante. Compuesto 6838 ,según Mena, un crack, bastante duros de compuesto. Y la verdad es que me dejaron bastante que desear.

Era la primera vez que entraba con slicks, y con 125 alante. Después de un mini-setting de suspen con Mena, conseguimos que de atrás fuese bien, pero alante....ay alante!! la moto era torpona de cojones. Mira que ésta moto (R6 K6), lo que mas me gustaba era su agilidad y facilidad a la hora de cambiar de dirección y tumbarla....pero ahtora eso había desaparecido.

Sin embargo otro compi, Dae, con unos GP Racer iba como un tiro el cabronido.....de hecho le mojo la oreja a Gallego .

Voy a cambiar los neumaticos, alante va a ir 120 otra vez, y Mena me recomendó atrás un 180/60 (creo recordar....). Mi pregunta es, que pillo KR, pero compuesto más blando y en 195-120 o unos GPRacer. Mi nivel es de 1:57 mantenido en Albacete, y el mejor tiempo, sin slicks, 1:53 .

Que me aconsejáis?

Gracias chavalada!

Editado por Nightmare en 21-jun-2013 a las 14:15
Nightmare está desconectado   Citar y responder