a Todocircuito - Ver post - Problema con Escape debido a un timo
Ver post
Anterior 17-jun-2013, 13:54  
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

El tío después de discutir y seguir discutiendo, dice que me devuelve el dinero. Le pedí los gastos del envío contra-reembolso, para no seguir perdiendo dinero y que se lo envío para allá. Parecía que aceptaba, pero cambio de opinión, me dice que me da 60€ y me quedaba con el, me ofreció diversas cantidades y yo negándome.
Al final me iba hacer la transferencia de los gastos de envío y mañana se lo enviaba, pero cambió de opinión y pretendía que le mandara el escape y luego me hacía el ingreso. Le dije que en tal caso al revés, pero un poema lo que se hablo. Al final quedó en hacerme mañana la transferencia de los gastos y se lo envío el miércoles o voy la oficina del consumidor con los datos de correos y le pongo una denuncia. Tendré que ir desde Galicia al País Vasco aún juicio, pero verle la cara me va a encantar y si quiere dinero va a cobrar, cueste lo que me cueste.
Vamos a dar una pequeña esperanza de que ingrese, pero difícil lo veo

AVISO
Vendia una bomba de freno ninfiss de kawasaki y repito si alguien quiere el correo se lo paso y si hace el ingreso y me devuelve el dinero descarto que sea un timo y el mal entendido, pero hasta que no lo vea no lo creo.
Mucho cuidado con MIlanuncios, te timan, quitan el anuncio y para reclamar me da que un cristo.
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder