a Todocircuito - Ver post - Crónica de mi re-estreno, en Albacete con JKCompetición
Ver post
Anterior 17-jun-2013, 00:05  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FENIXMURCIA Ver post
Buena cronica y la sv es una moto preciosa.
Gracias tío

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Me ha gustado la crónica, sobre todo porque yo también tuve una SV y me lo pasé en grande en muchos circuitos. Tema postura/rodilla/etc ni lo pienses, fuiste a pasarlo bien y enconrar sensaciones, y te vas con muchas y buenas.

Eso sí para la próxima, cinta en los faros!!!
Gracias Suko, y gracias por recordarme lo de los faros, para el 29 en Cartagena no se me olvida.

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
enhorabuena por tu reestreno.... y por tu crónica
Gracias compañero, para mi es un placer compartirla.

Cita:
Originalmente publicado por xemoto Ver post
Sí que has disfrutado, sí señor.
Buena decisión no hacer la última tanda. Muy inteligente.
Ahora ya sabes, en la calle tranquilito y para correr el circuito.
Saludos!
Eso creo yo, que fue una buena decisión. Por calle ahora voy como "anestesiado", me apetece ir tranquilo. Ya sabía de todas formas que el circuito me quitaría de nuevo las ganas de correr en carretera. Espero volver muchas veces.

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Enhorabuena Rey29 y este año a ver si vienes a motauros con Sergiio Thereck que hubo falta justificada V' ssss
Trataremos de no faltar, la pena no haber tenido la SV operativa por el accidente. Este año alli nos vemos

Cita:
Originalmente publicado por Turin Ver post
Bonita crónica, me has recordado perfectamente a mi segunda vez que entré en circuito también pero yo tuve una salida de vía en carretera abierta en vez de en circuito unos años antes de volver a entrar y se que los padres lo pasan fatal, cuidado niño que en el circuito van muy rápidos y te pasan volando y un sinfín iguales, así que ese día también fui a pasarlo bien.

Un saludo y a volver a disfrutar del circuito pronto!
Mi madre me entiende. Mi padre... es caso aparte, va de duro pero ni te imaginas las paranoias que se hace con el circuito. Y en parte tiene razón en algunas cosas pero... es mi forma de vivir la vida. Unos beben, salen de fiesta, fuman o se drogan. Yo me gasto todo en esto, es como me gusta vivir y como disfruto de mi tiempo libre

El 29 vuelvo a Cartagena, aunque esta vez con JoeRacerTeam, y en Septiembre pretendo hacer otra, la última del año seguramente

Editado por Rey29 en 17-jun-2013 a las 00:38
Rey29 está desconectado   Citar y responder