a Todocircuito - Ver post - Trofeo Corpus 2013, La Cronica...........
Ver post
Anterior 16-jun-2013, 21:06  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

La verdad es que lo pasamos de PM, a pesar de todas las circunstancias…
Primero Madt no tuvo la moto lista y al final no pudo ir…. Como bien dice chuckycbr se hizo un grupo majísimo, todos desde Luisgsxr y su compi de la CBR 1000 juan Antonio con el que desde hace meses tenemos prevista la rodada hasta todos los que conocí allí…
Vi al mena, que es mejor persona que piloto…, me reencontré con @MAM y vi a una de las causas por la que anda desaparecido … tb me reencontré con el que subi al pódium el año pasado, que maquina como va…
A gallego lo tiraron y entre todos le calmamos y le ayudamos a que estuviera lista su moto para el sábado, un crack de persona¡¡
No repetiré todo lo que ha puesto el chucky por que es verdad, en entrenamientos en amarillos pensaba que me iban a quitar (aun mas) las pegatinas, pero recuerdo un adelantamiento de Luisgsxr por fuera en la palmera precioso, la gente en pista se respetaba bastante.
En carrera sali como un cohete y adelante a dos “ fácil” intente contactar con los de adelante pero se iban poco a poco, dos veces que mire atrás y estaban todos juntitos con los ojos en sangre… si, fui un tapón….. pero o no pudieron o no quisieron adelantarme, el chuckycbr tuvo la doble responsabilidad, ya que le deje mis contactos en caso de fatalidad,… debió pensar anda a ver como llamo ahora y digo que le tirado yo….
En la segunda carrera estaba cansado y a pesar de ser tapón, me pasaron dos….
Lo único malo fue lo de los transponder, que lio, uno para tres pilotos y corriendo, con lo que muchos “ pasaron” de ponérselo…y otros que se lo ponen y luego estaban cambiados los nombres… al padre del box 2 ( el de la Yamaha r1 roja, le birlaron el segundo puesto y apareció el 26…) y alguno que yo se me, se guardo la hoja de tiempos ya que pusieron su nombre a alguien que marco 56….
Luego muy mal repartidos, no puede haber gente en blancos (novatos) haciendo 55 o en amarillos (lentos-medios) haciendo 50… al menos en amarillos los descalificaron y por eso luisgsxr se llevo el trofeo ( mas que merecido… se lo curro desde el principio)
El domingo de camino al circuito dudaba si salir o no y decidi que no, asi que a recoger, ver a los de easyrace (que maquinas) y a casita
Espero poder repetir esta experiencia el próximo año, y ojala nos juntemos al menos el mismo grupo que hemos estado en esta edición
qmasda está desconectado   Citar y responder