a Todocircuito - Ver post - Fórmula Moto echa el cierra en su edición impresa de forma temporal
Ver post
Anterior 14-jun-2013, 21:21  
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

buenas,

lo de afectar a parte de la plantilla...la verdad es que no, porque la plantilla fija desde hace tiempo era una persona y media, que ahora se encargaran de la web y de alguna edicion impresa especial como el Motocatalogo . Cuando yo entre a colaborar el FM en 2005, habia unas 7-8 personas, y desde hace unos 3 años, se quedo bajo minimos. Era eso, o cerrar. De hecho, bajó considerablemente el numero de paginas de la revista, y tambien bajaron las pruebas de produccion propias. Pero a pesar de los limitados recursos, creo que la revista seguia siendo bastante buena. Lo que pasa es que la publicidad ha ido bajando y bajando, y eso es de lo que viven las revistas. No es un problema de numero de revistas vendidas. Los costes de produccion son muy altos. Y si una revista la leen por ejemplo 10.000 personas con un coste de 1000, en una web se puede leer "lo mismo" por un coste de 1. Pero no es lo mismo...

Estos ultimos años han ido cayendo otras revistas, y FM no sera la ultima. Todas los estan pasando no mal, sino muy mal. Yo estoy seguro que cuando esto se recupere un poco (porque mas de un poco no se va a recuperar), FM volvera, o eso quiero pensar

Se supone que vamos a seguir haciendo lo mismo en la web. Yo seguire con mi blog, y espero que siga cubriendo presentaciones de nuevos modelos. Ya os contare
Ismace está desconectado   Citar y responder