a Todocircuito - Ver post - Problema con Escape debido a un timo
Ver post
Anterior 14-jun-2013, 10:16  
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayoman Ver post
Pues yo te aconsejo que cojas el escape por la parte mas fina y con la parte más gorda le des en los cuernos al vendedor de tal forma que el codo se caliente y haber si tienes suerte y coge la forma justa para que lo puedas colocar sin problemas, si ves que no te coje la forma después de ocho o diez porrazos en los cuernos, le pides la pasta, creo que no te pondrá ni una pega.
La verdad si viviera cerca sería una buena solución , pero no es el caso, por milanuncios borran el anuncio y haber como justificas que te lo vendió y aún si pudieras denunciarlo, tienes que pegarte el viaje hasta su localidad y es complicado de demostrar modelo año, que te decía que era para esa moto....un cristo
Voy a probar en la mil hoy haber, por lo menos más sitio tiene. Al anular la válvula de escape haber como funciona, si no pierde bajos, como suena....etc
Si no es tendré que coger metro y cámara de fotos y alguien me puede ayudar de que moto es
Si es de cerca puede probarlo sin problemas, lo único bueno es el que el precio no fue caro, pero estoy viendo el gancho y el remolque para el coche y más cosas para ir al circuito y me voy a quedar como el culo de la avestruz. Luego haber cuanto tardo en poder volver al circuito
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder