a Todocircuito - Ver post - URGENTE!! Buscamos alguien para hacer un análisis de MotoGP13 PS3
Ver post
Anterior 13-jun-2013, 14:22  
chapasjr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: madrid
Moto: cbr 600, imr z155
Posts: 45
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo soy tu hombre tengo mucha experiencia en juegos de motos desde los primeros angel nieto y aspar del amstrad pasando por pole500 y grand prix de ms2.los primeros motogp de namco para play y psp los de capcom y todos sbk de millestone los e tendido y los tengo casi todos tengo play3 xbox y wii y psp solo juego a los de motos y algunos de coches nada de futbol disparos y cosas de esas tambien juego al gp500 y al reciente gpbikes
Sigo el juego en youtube y no paro de darle la murga a mis amigos con el juego por que el anterior de capcom no me gusto nada me gustava mucho mas el tacto del sbk ayer mismo estuve mirando haber si habia ya la demo que sale una semana antes del lanzamiento del juego aparte tambien podria hacerte sin ningun problema la review para el lanzamiento aparte estoy en paro que no podre comprarme el juego y le podre dedicar mucho tiempo para hacer buenos video.
Bueno me despido perdona pr el toston que te e dado pero es que es mi juego no hay nadie mejor que yo te lo aseguro menudo friki de los juegos de motos no soy no tengo otra cosa e tengo dos sbk x uno para play3 y otro para xbox para poder jugar online con amigos que tienen consolas diferentes bueno que me lio otra vez espero con ansia que esta noche me ponga mi nombre
chapasjr está desconectado   Citar y responder