a Todocircuito - Ver post - Curso de mecánica de competicon
Ver post
Anterior 13-jun-2013, 13:54  
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alefast93 Ver post
Amigo Noel, tras ver tu comentario con respecto a la titulación que exigen para montar un taller de motos, te comento que no descarto hacerlo, por lo que he preguntado en Industria en Sevilla y me dicen que:
En abril de 2010, aplicando la Directiva Europea 2006/123/CE se publica en el B.O.E. el Real Decreto 455/2010 regulando las actividades industriales, y para la apertura de un taller dice que lo que hace falta es una declaración responsable y como es lógico cumplir los requisitos administrativos legales, así como disponer del material necesario para el taller, eliminando la titulación y en el caso de Andalucía el certificado de responsable de taller que existía antes para las personas que no tenían esa titulación.
Para más señas he consultado yo mismo ese BOE y efectivamente lo que me han dicho es cierto.
Desconozco en otras comunidades, pero estando publicado en el BOE y ateniéndose a una directiva europea, no creo que puedan decir lo contrario.
Un saludo.
Hola seguro es cirto todo lo que dices , lo que yo tengo entendido es que abrirlo lo puede abrir quien quiera , pero para ejercer la actividad de mecánica tiene que estar la titulación o alguien que tenga una experiencia demostrable ...

También como tu dices estamos en españa y te vas a una comunidad y te piden unas cosas te vas a otra y no te piden nada ...

Un saludo
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder