a Todocircuito - Ver post - Curso de mecánica de competicon
Ver post
Anterior 13-jun-2013, 11:20  
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alefast93 Ver post
Hola de nuevo Josef, agradecerte la invitación a que me pase por la presentación del foro, pero no lo encuentro, dame una pista para encontrarlo.
Referente a lo que se está hablando de requisitos para abrir una taller de motos, si miras le hecontestado a NoelBoxes con lo que me han dicho en industria en sevilla. No hace falta titulación para abrir un taller de motos según se publica en el BOE.
Con respecto a la escuela donde estudio, que te voy a decir, como ya te he dicho antes yo estoy encantado y aprendiendo mucho, es cierto que hay gente que ha abandonado, pero yo que llevo aquí dos cursos te puedo decir que los que han abandonado no deberían de haber entrado, ya que no quieren estudiar ni le gusta este mundo, a modo de ejemplo te puedo decir que los profesores están cansados de obligarnos a estudiar teórica y muchos no se enteran de que es necesaria, y es más fácil culpar a los demás que a uno mismo.
Yo como estudiante y semi-piloto te puedo garantizar que no pongo una moto a alta velocidad si no confío en el mecánico, y en toda escuela hay mucho estudiante que está estudiando porque lo obligan los padres, otros por hacer algo, etc.. y si este tipo de gente piensa que van a trabajar en este mundo de la competición, lo llevan muy crudo.
Un saludo.
pues el hilo es este:

http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/

respecto al tema de abrir el taller, si eso dice industria, sera por que es verdad, no lo se...
y respecto al curso, pues decirte que no lo descarto, es mas me pasare por la escuela a preguntar, y si puede ser pues ver las instalaciones y demás a ver como es, por que como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras! jajaja ( que poeta yo jajajaja)
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder