a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 12-jun-2013, 08:53  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fasdesign Ver post
Yo creo que es un tema de mentalidad, aqui nos pensamos 20 veces si correr o no en este tipo de copas, como la power cup en su momento o la pirelli que fue bastante gente pero por ejemplo estuve hablando con Jose Mari del circuito de alcarras y me comentaba que los franceses por ejemplo los tenian que hechar del circuito casi, siempre superaban el límite de inscriptos, una pasada y con cualquier sistema, 600 con 1000, etc. Creo que lo suyo es hacer la carrera y a darle gas esté quien esté por que a mi me hubiera venido de coña tener mas pilotos cerca, (al igual que estevez largamos y quede solo hasta que me pillo max) se aprende a pasar y a rodar con gente pegada a ti por que hacer una vuelta rapida en tandas o entrenos vale pero hacer ssa vuelta pasando gente de varios niveles es otra cosa y encima mola !!!
Totalmente de acuerdo, no se porque la palabra "carrera" lleva un miedo asociado... yo siempre he pensado que contra mas buenos sean mis competidores mas podré a prender de ellos.
Nunca he querido ser eso de "en un mundo de ciegos el tuerto es el rey".
Es igual que en las tandas, la mayoria de gente quiere meterse en un grupo en el que el sea de los mas rapidos, no se si para sentirse mas bueno o que.
Yo, en cambio, siempre queria estar en un grupo donde todos me pasaran, para aprender con cada uno de ellos. Y en cuanto vi que en el grupo rapidos de las rodadas ya me pasaban pocos me pase a las carreras.

Ademas es lo que dices, en una carrera con 10 motos... debes ir solo toda la carrera.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder