a Todocircuito - Ver post - Mal la organización de Zk el 25 mayo jerez
Ver post
Anterior 11-jun-2013, 21:35  
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado Mal la organización de Zk el 25 mayo jerez

Cita:
Originalmente publicado por VITIN Ver post
Pues otro que esta contento con ZK!!!

He rodado con ellos más de 20 veces y el sábado y el domingo estuve en Motorland también.

Lo que se cuestiona aquí es básicamente:
-que alguien se deja el sensor en el muro y...las culpas al organizador (???)
-que cambiar gomas cuesta 20€ por rueda llevando la moto. No se en el resto del país, pero aquí en BCN, es lo que vale. Desmontar, montar y equilibrar. Seguro que los habrá más baratos y más caros.
-tema nivel. Lo hable con Lucas personalmente y para el día 22 en Montmelo harán cambios según las dos primeras cronos. Es cierto que yo en rápidos no puedo doblar a pilotos hasta 2 veces. La seguridad es lo primero, pero la posibilidad de rodar en grupo de amigos, producen estas diferencias de nivel. Lo hablamos y Lucas fue muy consciente de ello.

Chicos, nunca llueve a gusto de todos, pero machacar a un organizador por 2 tonterías como el sensor y el precio de cambiar gomas, me parece totalmente injusto.

Y más cuando, siendo pioneros en esto de las rodadas, se lo curran de lo lindo. El sábado llegamos con la pista mojada, se retrasaron las tandas para que pudiésemos rodar las 6 tandas anunciadas, ya que la previsión era de mejora. En alguna otra rodada, con otro organizador, he llegado lloviendo y la respuesta ha sido: "la pista esta abierta, pon peludos" 8-(

Te incluyen transponder, seguro de lluvia DE VERDAD, cronos por Mail de todas tus vueltas, mejor tiempo impreso nada más acabar la tanda y Mail previo con horarios, dorsales y normativa en pista. Decidme un sólo organizador que ofrezca TODO ESTO a un precio competitivo. Pero si al jefe lo tenemos megáfono en mano avisando a todos los pilotos de cuando toca entrar o si hay cambios en el horario por agua en pista.

Lo dicho, nos vemos el 22-23 en Montmelo con ZK y os ánimo a los descontentos o a los que han leído este hilo y tienen dudas a rodar con ZK y que después extraigan conclusiones.

No tengo comisión con ellos, sólo que me gusta opinar por mis experiencias vividas y no por lo que me cuentan.

Saludinessss y...GASSSSSS


www.vitinsite.com
Sent by VITIN's iPhone
Ole......

El sábado 22 estaré por allí también, espero verte!!
__________________
IsraelO está desconectado   Citar y responder