a Todocircuito - Ver post - Nivel tras larga inactividad
Ver post
Anterior 11-jun-2013, 08:55  
trimotard
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10 R
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Lo primero gracias por la respuesta.

Jeje... creo que no debía haber hecho referencia a nada de tiempos, porque pueden inducir a confusión. Lo importante, a mi modo de ver, son las premisas siguientes:

--- Llevo casi 10 años sin tocar la moto. El otro día salí con unos colegas por carretera y se me iban, y ellos no llevaban erres. Aunque bien es cierto que la moto está en rodaje y el hecho de no haber ido por la carretera desde 1995 y pasados los siguientes años hasta que lo dejé sólo en circuito debe influir. Joer, es que veía cosas (piedras, guardarrailes, barrancos, etc) que antes no veía. Yo en los 80 y 90 era un poco quemado, ahora pienso lo que hacía por la carretera y se me ponen los pelos como escarpias.

--- Ahora soy "un señor de 47 años"" , jaja. (Aunque algunos de por aquí pensarán: no es un señor, es un abuelo,). Bien es cierto que creo que estoy en mejor forma que hace 10 años. En aquella época me limitaba a gimnasio y correr 4 veces por semana, y en los últimos 10 años he llevado un entrenamiento muy bestia destinado a competir en mi grupo de edad en una disciplina muy exigente de resistencia.

Y para que engañaros, ahora mismo me acojona un poco meterme en medios. Creo que la salida por carretera ha sido contraproducente y me ha restado confianza. (aunque me lo pasé muy bien).
Me voy a meter en lentos y ya os contaré. Prefiero aburrirme un día (porque no pienso hacer ni un adelantamiento arriesgado) a ser un peligro para la gente de medios.
trimotard está desconectado   Citar y responder