a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 10-jun-2013, 18:17  
alexracing88
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas tengo una cbr del 09' con unos 25000 km, la ultima resvision le puse el castrol 15-50 y e notado un poco mas de consumo... 0,9 litros en 3500 km... por tanto are caso y pondre el motul 10-30, lo que no se como va a responder si hago alguna tanda en verano... lo probaremos...
Pero el motivo del mensaje es que e desmontado el embrague ya que tengo molestias cuando abro y cierro el gas, muy molesto si sales de una curva a bajo rejimen y abres gas (da como un tiron) y se escucha un croc dentro el embrague... los discos de embrague tienen un desgaste (normal) la campana esta un poco marcada por donde trabajan los discos.. pero sin importancia... lo que no se si es normal son los muelles que van detras de la campana, que tienen juego y se mueven, no tendrian que estar fijos? pues a lo mejor tendria algo que ver con el tiron molesto al salir de una curva a bajas vueltas....

no se un buen lio... la moto no esta afectada en campaña ni hace ningun ruido llorón etc... pero este problema me molesta mucho... supongo que tendré que ir a barcelona a ver si en algun taller me aclaran el tema... ya que aqui donde vivo no me aclaran nada...
lo único claro es que los discos con separadores son 295 iva inc y la campana unos 450€ iva inc...

si alguien me puede ayudar con esto me haría un favor!! saludos!

no es la campana de la cbr.. pero es muy similar y aquí se ven los muelles.


Editado por alexracing88 en 10-jun-2013 a las 19:40
alexracing88 está desconectado   Citar y responder