a Todocircuito - Ver post - ¿quien tiene una cbr 954 rr para circuito?
Ver post
Anterior 09-jun-2013, 12:26  
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Hola, pues casualmente un amigo me ha prestado una 954 del 2003, (la verdad es que está full con ohlins, brembo, cambio semi y puño rápido) he tenido la suerte de rodar con ella en Alcarrás y Motorland. Teniendo en cuenta de que vengo de una gsxr600 k8.... me ha parecido una moto estupenda, algo más difícil de meter en curva, digamos que es más "cabezona", pero lo compensa con esos cv de más que mi suzu al salir de curva .
Lo que se hecha de menos en esa moto es el embrague antirrebote, se mueve un poco si reduces fuerte, pero es aguantable, no es muy brusco (supongo que sería de eso, no soy ninguna experta, sólo te cuento mis sensaciones). Lo que dice alguno que es muy bruta en la entrega de potencia....yo difiero, creo que no es así, ésta lleva montada un puño rápido y la verdad es que puedes abrir gas sin problema, no creo que sea tan brusca como dice. Claro hay que tener en cuenta que en Motorland estuve rodando en 2.15-2.13 aunque tuve alguna vuelta de 2.12...vamos que no soy ninguna piloto.
Bueno, en resumen, a mí me ha gustado mucho. Pero si te gustan los "piques sanos" en circuito... estás un poco en tierra de nadie, las mil te pasan en la recta y las 600 tienen mejor paso por curva. Por eso yo prefiero mi 600.
No sé si te he ayudado mucho, no sé qué más contarte, pero si tienes alguna pregunta que desde mi ignorancia pueda saberte responder, lo haré encantada .
un saludo.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a crispi por este post: