a Todocircuito - Ver post - seguros de las rodadas
Ver post
Anterior 08-jun-2013, 21:47  
Eusebio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado seguros de las rodadas

hola,quisiera saber si hubiera alguna manera de exigir mas responsabilidad a las aseguradoras en las rodadas puesto que escuche varias veces de gente que tuvo problemas despues de caer con el seguro y desgraciadamente lo viví en mis carnes.Yo me cai el 13 de abril en la rodada de jerez,alli no me detectaron nada pese que tenia las 2 muñecas hinchadas,esto fue un sabado y el lunes quedaron de llamarme para mandarme aun concertao para hacer placas y demas y a dia de hoy estoy esperando a que me digan a donde voy,espere hasta el miercoles y decidi ir a urgencias a la s.s al no tener noticias del seguro mas que largas y que no me daban el numero de poliza y ya teniendo los sitios concertados que me mando el organizador de la rodada,entonces es cuando me detectan las 2 muñecas rotas y un esguince en el pie y despues de intentar varias veces los de la rodada con el seguro van y le dicen que siga por las s.s,son unos impresentables,da que pensar a la hora de rodar de nuevo,lo que si os puedo decir que los de la rodada estuvieron y estan en todo momento precupadose por mi salud.
Eusebio está desconectado   Citar y responder