a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 07-jun-2013, 17:42  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fasdesign Ver post
En principio me he quejado del sistema y alguien lo defendió lo cual me parece correcto ya que todos tenemos derecho a opinar pero a ti y a otro ( no los demas como dices) no les agrado aparentemente mi opinión y contestaron cuestionendome a mi que no teneis ni puta idea de lo que pasamos o arriesgamos muchos para poder estar "ahi" , por que lo queremos hacer claro. Pero es asi. Matizo y repito se que es dificil para los organizadores controlar y organizar todo para que nos divirtamos. Mis criticas son puramente constructivas para que sirvan en la proxima, o no. Sin jejes
Saludos
No se si lo del otro va por mi, pero a mi la verdad no es que no me agrade tu opinion al contrario me parece muy entretenido y agradable leer la cronica que hicistes de la carrera la verdad, lo que si entendi es que en vez de alegrarte por bajar tus tiempos y poder entrar en otra categoria superior te molesto que no te dejaran correr en amater, porque la verdad es que el problema del corte en 48 va a estar siempre, si ahora te dejan correr el campeonato y estas haciendo 47 en la proxima carrera ya no esta el corte en 48.ojo que tampoco veo correcto que se le ataque a alguien o se le llame mentiroso por ir rapido en una carrera de motos y bajar un segundo el tiempo de los demas.Pero claro volvemos a lo mismo la siguiente carrera deberias correr en open porque tu mejor tiempo esta por debajo de 48 o sino porque te apuntastes en amater? por que estaba el corte en 48 no? pues dejemoslo asi.
el josema está desconectado   Citar y responder