a Todocircuito - Ver post - Busco 600 para correr + remolque en Madrid
Ver post
Anterior 07-jun-2013, 17:29  
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado Busco 600 para correr + remolque en Madrid

Título
Busco 600 para correr + remolque
Provincia
Madrid
Teléfono
653787343
Describe la moto que buscas
Busco 600 para correr + remolque

Premisas:
La idea es correr las 2 carreras que quedan del RACE. (Y tandas) Por tanto...

* Moto de 600cc (no quiero una mil para correr, ya que con poco presupuesto, es mejor una 600).

* Me interesan únicamente: R6R - GSXR 600 o ZX6R

* 2006 en adelante en el caso de la Yamaha y la Suzuki. 2007 en adelante en el caso de la Kawa.

* Se valora mucho el que la operación incluya carro / remolque. Quizá alguien que deje el tema de los circuitos quiera venderlo junto...

* Se valora mucho la preparación de la moto. Si solo tiene carenados de fibra y bomba, por decir algo, no es una moto para correr, por lo tanto desecharía esa opción.



Tengo vista una unidad que me interesa bastante, lo único que la única forma de ir a verla es yendo hasta Málaga, sin posibilidad de quedar a medio camino, y aún no tengo carro para traerla y demás. Así que, hasta que solucione ese punto, abro este post para ver si sale algo más cerca de Madrid, con mayor facilidad para verla y hacer la operación. Si no sale nada, y consigo carro para ir a por la otra, iré para allá.

Tengo un presupuesto, en principio, de 4mil euros.
Lo cual no quiere decir que me valga una unidad de 3mil o 3500, o incluso si merece mucho la pena, una de 4200 o 4500. Más de 4500 nunca.


PauL_ito está desconectado   Citar y responder