a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 07-jun-2013, 14:34  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por auron Ver post
Buenas,
Lo que no puede ser es que haya gente que se sienta tan ofendida porque en carrera hayas bajado a 45, En mi caso nunca habia bajado de 47 con lo que estaba en el corte de open y amateur y ya que era mi primera carrera preferia hacer amateur y disfrutar con los mas rapidos de mi catgoria.
Tube un dia de mierda porque me quede tirado con el coche de camino a Alcarras, llegue justo para hacer 3 vueltas de cronos y poder salir a carrera (saliendo último de mi categoria 600cc).
En carrera me superé a mi mismo, frenando mas tarde de donde suelo frenar, buscando pianos como un loco y sinceramente DANDOLO TODO. empeze a tirar y a adelantar todo lo que pude hasta que solo quedavan por 3 pilotos de 1000cc por delante a unos 20segundos.
Conseguí rodar sin rueda de nadie 5 vueltas seguidas en 45 largos, subir al podio y ganar en 600cc aunque el piloto que quedó tecero no me quiso felicitar ya que me tachava de mentiroso.
La proxima carrera tengo muy claro que haré open ya que he visto que ya tengo el suficiente nivel como pra poder cojer una rueda de 44.
En mi caso fue una gran experiencia y una satisfaccion enorme ya que me superé la ostia.
Saludos y gas!!!
Bravo! felicidades, plantando cara a un día de mierda.

Creo que ese es el espíritu, mejorar!

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder