a Todocircuito - Ver post - Para circuito,190,195,200 ?
Ver post
Anterior 07-jun-2013, 08:17  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Flipper Ver post
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Mas o menos me a quedao claro la difencia de comportamiento agarre y agilidad de una medida a otra.
También lo de que es preferible al principio gastar el dinero en rodar y aprender, mas que en ruedas,que prácticamente la que ponga supera en agarre a minivel de pilotaje.
La semana pasada compre a un forero unas dunlop gp racer d211 ralladas prácticamente nuevas que puse este finde en la tuono para probarlas,seguramente pondré estas en la gsx para circuito,ya que en carretera me parece que hay que meterse mucho con ellas para que cogan la temperatura ideal de trabajo,cosa que yo no hago.
Supongo que cuando decis que con estas ruedas en almeria ruedan en 47 en el andaluz,supongo que se referis a los slicks,no a ralladas.
Que os parecen estas para empezar ( dunlop gp racer d211 ralladas compuesto E ) ?
Entrare a final de mes en almeria seguramente,mi ritmo en Albacete 2.06.
La mayoría de las rayadas de pista son las mismas que los slicks y los tiempos se hacen con unas igual que con las otras
las gp racer son unas buenas ruedas y van estupendamente en carretera a las presiones de carretera,lo de la temperatura es un coco que os tienen metido "TODAS LAS RUEDAS TIENEN QUE TENER CIERTA TEMPERATURA PARA QUE FUNCIONEN"LO que hay que valorar es que es lo que les vamos a exigir no es lo mismo pasear que ir a saco
Un gp racer esta completamente homologada para circular
Para Albacete con esos tiempos y latemperatura que hara te iran muy bien, recuerda que las presiones delos NTEC son muy diferentes en calle que en pista
presiones de carretera frio 2,5 delante y detrás
presiones de circuito frio 2,1 delante 1,2 detrás
presiones de circuito caliente de pista 2,2 delante y 1,5 detrás
Espero haberte aclarado algo
brigada está desconectado   Citar y responder