a Todocircuito - Ver post - Tandas a precio especial en albacete / jarama
Ver post
Anterior 06-jun-2013, 23:35  
CHARLON24
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FernandoR Ver post
Hola de nuevo a todos compañeros!!!!!

Perdonad por la demora en contestaros, pero estoy muy liado con el curro y no me da tiempo a ver el foro nada mas que por la noches, he incluido a todos en la lista que me habéis confirmado.

He puesto los nick de los que mas o menos me habéis dicho que OK para tener una idea del total de pilotos que podríamos ir, en cuanto que tengamos los 60 hablare con mi amigo para que lo confirme en su empresa y me de el OK para daros toda al info al detalle, me faltan mas puntos por concretar con el para poder daros los detalles.

De momento lo que puedo deciros es que seria una rodada para todo el día, que patrocinaría este sponsor el cual se daría a conocer mas entre todos nosotros y así el coste de la misma seria nada mas de 30€ en concepto de inscripción.

En cuanto que me den el Ok y os pase toda la info con mas detalle, necesitaría que me dieseis definitivamente vuestros datos por MP o en el post para poder configurar la lista completa, de momento con los nick me vale para tener una idea del total de pilotos.

Un saludo y muchas gracias por todo....
Tienes un privi.
CHARLON24 está desconectado