a Todocircuito - Ver post - Uso o no de calentadores
Ver post
Anterior 06-jun-2013, 19:54  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas socio

Los BT016 son neumaticos de calle, son los que me venian de serie en la mia.. y te dire que para mi fueron un asco.. la cosa ya cambio cuando monte los que siempre habia llevado para calle unos corsa 3...

Para el tema del circuito te dire que conforme vayan entrando demandaras mas y mas cosas.. es por eso que te aconsejo, que mires por aqui chollos que te puedan interesas y que poco a poco te hagas con cosas PARA EMPEZAR.

Cuando te vaya gustando mas y cojas algo de nivel, demandaras otras cosas.. con mejor calidad.. es por eso que tambien te digo que si tienes claro que cada vez vas a andar mas en circuito.. las cosas que compres las compres BUENAS pero 1 sola vez.. porque al final.. lo "barato" sale caro.. de todas formas no se con el dinero que cuentas para este vicio y evidentemente eso tambien influye..

Los calentadores son muy recomendables.. cuando usas gomas de circuito.. y salir ya del box en condiciones.. SI vas a empezar e incluso con mas nivel, por precio/calidad te recomiendo unos ITR analogicos, yo los tuve y me fueron muy bien, ahora tengo unos IRC digitales por pijeria y espero que me vayan tambien muy bien.

Espero haberte ayudado algo, Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder